-

Transavia  ha inaugurado la ruta entre Madrid y Montpellier. Con este nuevo destino, la compañía aérea de bajo coste del grupo Air France-KLM responde a las expectativas de los clientes españoles que desean descubrir el sur de Francia este invierno y el próximo verano.

La aerolínea tiene como objetivo ofrecer nuevas conexiones. Esta nueva ruta da a los viajeros la posibilidad de llegar a Montpellier de forma rápida y económica. Además, los franceses ya pueden planificar su próxima escapada urbana a la capital española.

En el aeropuerto de Madrid, la tripulación pudo celebrar este acontecimiento con los pasajeros durante la tradicional ceremonia de corte de cinta.

«Estamos muy contentos de inaugurar esta nueva ruta, ya que refleja nuestro deseo de brindar más posibilidades de viaje entre España y Francia. Nuestros clientes pueden ahora planificar su próximo viaje y, al mismo tiempo, beneficiarse de una oferta de bajo coste de calidad. Tenemos muchas expectativas puestas en esta ruta, por lo que este servicio se ampliará hasta el verano de 2023», ha comentado Nicolas Hénin, director comercial de Transavia Francia.

Transavia operará hasta dos vuelos semanales (los jueves y domingos hasta el 23 de marzo y a partir del 27 de marzo los lunes y viernes) entre los aeropuertos de Madrid y Montpellier, a partir de 39 euros (impuestos incluidos) por trayecto.

Escribir un comentario