No hay regalo más bello que hacer sentir a una enamorada o enamorado como un miembro de la realeza nazarí, alojándose en un palacio centenario
Llega San Valentín y con ello las preguntas que se hace uno mismo cada año: "¿cómo sorprender a mi pareja este año?" ¿Flores? ¿Bombones? ¿Una foto de los dos, enmarcada con el primer marco que has cogido en la tienda? Mejor regalar una experiencia que no se olvide en la vida.
Mejor sorprender a tu ser querido con una estancia única en un hotel palaciego a los pies del monumento más visitado de España y uno de los diez más visitados del mundo. Mejor elegir pasar San Valentín en el Hotel Alhambra Palace*****.
Hospedarse en el Hotel Alhambra Palace es hacer un guiño a la historia. Recorrer los pasillos y salones de un edificio con 113 años de historia, por el que han pasado personajes ilustres de todo tipo de disciplinas. Desde reyes como Eduardo VIII de Inglaterra, hasta políticos como Charles de Gaulle o Gorbachov. Es sentirte parte de un cuento de Las Mil y una Noches gracias a su impresionante decoración y gusto refinado, conservando esa esencia andalusí tan de Granada.
108 habitaciones, todas exteriores. Una magnífica terraza desde la que poder observar Granada en todo su esplendor tomando una copa de vino y maravillándose con el embrujo de la capital nazarí. Y como colofón final, una romántica cena en el restaurante panorámico 'Príncipe', en el que poder cautivar al paladar con la mejor propuesta gastronómica de arraigo andalusí, de la mano del prestigioso chef Esaú Hita. Una velada insuperable deleitándose con el atardecer granadino como acompañante de lujo.
En el día de los enamorados, enamórate de Granada. Enamórate del Hotel Alhambra Palace. Déjate atrapar por un recinto exclusivo, lugar privilegiado, lleno de encanto, de historia y de magia. Haz de este San Valentín una fecha que será recordada y comentada una y otra vez... Vive la expresión máxima del amor en Alhambra Palace.