Oktoberfest en España

Paulaner, una de las seis cervezas oficiales del Oktoberfest, acaba de abrir las puertas de sus carpas al más puro estilo muniqués en diferentes ciudades españolas para dar el pistoletazo de salida al festival más mítico de los meses de septiembre y octubre.

 Este año, como novedad, Valencia, Sevilla y Málaga se convertirán, junto a Madrid y Barcelona, en celebraciones multitudinarias que acogerán a más de 300.000 personas que podrán disfrutar de la mayor fiesta de la cerveza sin salir de su ciudad.

En el Paulaner Oktoberfest la diversión está asegurada gracias a los diferentes espectáculos en directo, como el levantamiento de jarras, en los que el público puede participar, o a la banda de música que te hará saltar por los bancales cual alemán en el Oktoberfest de Múnich por la divertida selección de música tradicional y actual mientras degustas gastronomía típica alemana como pretzels, chucrut, diferentes tipos de salchichas… y la mejor variedad de cerveza Paulaner.

No te quedes sin tu entrada y acude al Oktoberfest que mejor te venga:

  • Madrid: hasta el 24 de septiembre (jueves y viernes a las 20h y sábados y domingos a las 13h y a las 20h). Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío (Cuesta de San Vicente, 44). Entradas a la venta en La Estación.
  • Valencia: hasta el 1 de octubre en el Puerto de Valencia (junto a la parada de metro Marina Real). De lunes a jueves de 18 a 00h y viernes, sábados y domingos de 13 a 00h.
  • Barcelona: del 4 al 15 de octubre en Fira Barcelona Monjuïc. Todos los días de 17 a 23h. Puedes reservar tu mesa en la web
  • Málaga: del 6 al 15 de octubre en Muelle 1 de la terminal de cruceros. De lunes a jueves de 18 a 00h y viernes, sábados y domingos de 13 a 00h.
  • Sevilla: del 26 de octubre al 12 de noviembre en el espacio Vega de Triana (Parque Vega de, Av. de Coria). De lunes a jueves de 18 a 00h y viernes, sábados y domingos de 13 a 00h.

Cerveza y pretzel: la combinación más alemana

Además, con motivo del Oktoberfest, Paulaner y Levadura Madre se han unido para crear una edición especial de 1.000 unidades del famoso pretzel, un lazo típico alemán que se podrá degustar en las 131 tiendas de Levadura Madre de Madrid, Valencia, Barcelona y Alicante.

PAULANER Y LEVADURA MADRE cerveza 1

Escribir un comentario