Un resort en la Costa del Sol. Refinamiento, tradición  y su entorno lo hacen merecedor  de  un  galardón reconocido

 Los lectores de la revista han elegido como el mejor resort de España y Portugal en los Travel + Leisure World's Best Awards 2022, una distinción que consiguió también en 2020 gracias a sus espectaculares espacios al aire libre y a la calidad de sus servicios personalizados.

Cada año, los lectores de la prestigiosa revista de viajes evalúan las experiencias de viaje en todo el mundo y comparten sus opiniones sobre los mejores hoteles, resorts, ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas y más. Según informa la publicación norteamericana, comentarios como "superó todas las expectativas", "me encantó cada momento, el ambiente, las instalaciones, los patios escondidos y el servicio excepcional" o "es el mejor lugar del mundo" le han valido este reconocimiento.

"Poco a poco, los viajeros vuelven a explorar el mundo, y el hecho de que nos hayan dado su confianza demuestra una vez más que estamos en el camino correcto. Con agradecimiento y motivación, seguiremos trabajando por brindar experiencias únicas a nuestros huéspedes en este enclave privilegiado de la Costa del Sol. Finca Cortesin es la puerta de entrada a un mundo que encarna lo mejor de la vida mediterránea, el refinamiento sin ostentación y la tradición con ecos de modernidad", ha afirmado René Zimmer, su director general.

Además, las buenas noticias no terminan aquí: también ha sido nombrado por Travel + Leisure como uno de los 15 mejores resorts en Europa, ocupando la novena posición, y como uno de los 100 mejores hoteles del mundo, en el puesto 44.

Es un espectacular resort, campo de golf y spa situado entre Marbella y Sotogrande, flanqueado por las montañas de Casares y con vistas a la costa mediterránea. Su propuesta de bienestar incluye un spa de 2200 m² que ofrece una amplia variedad de tratamientos y un centro de Yoga y Meditación ARANĪ. Cuatro piscinas, varias pistas de tenis y un gimnasio completan la experiencia del resort. La propiedad, de 215 hectáreas, cuenta con un magnífico campo de golf de 18 hoyos, sede oficial de la Copa Solheim 2023 y reconocido por tener los mejores greens del sur de España, así como con un Beach Club de 6000 m². En el área de F&B, su colección de restaurantes permite acceder a una oferta gastronómica diversa, incluyendo El Jardín de Lutz para degustar la auténtica cocina española, Don Giovanni para deleitarse con sus galardonadas recetas italianas y REI, que aúna la cocina nipona y mediterránea, liderado por el chef Luis Olarra.

Además, cuenta con un proyecto inmobiliario único que incluye excepcionales villas. Se trata de casas con personalidad propia en primera línea de golf, con un denominador común: la calidad.

 

Escribir un comentario