-

Si por algo se caracterizan es por la elegancia, la delicadeza, el estilo y el cuidado en cada uno de los detalles de sus establecimientos, donde el confort y el bienestar de sus clientes es su principal prioridad. 

 La cadena hotelera española propone cuatro alojamientos de lujo donde vivir una escapada inolvidable.

Gran Hotel Miramar 5* GL, Málaga
Este establecimiento de 5* GL está ubicado en primera línea de la playa de La Malagueta, a pocos minutos a pie del centro de Málaga. Tanta es su singularidad, que forma parte del selecto grupo Leading Hotels of the World. Cuenta con refinadas habitaciones con vistas al mar o al jardín, con decoraciones de diferentes estilos -árabe, mediterráneo, nazarí, clásico y modernista- y completamente equipadas, asegurando así el máximo confort de sus huéspedes. Entre sus instalaciones, destaca el Botanic Spa by Sisley, un oasis en el que despertar los cinco sentidos y experimentar un mundo de sensaciones holísticas. Dispone de tres restaurantes según temporada, una maravillosa terraza con vistas al mar Mediterráneo, el Lobby Bar y el chill out Media Luna en la azotea. La joya de la corona es el restaurante Príncipe de Asturias, en el que se puede disfrutar de una exquisita cocina elaborada con productos de temporada y de alta calidad.

Hotel Las Arenas Balneario Resort 5* GL, Valencia
Situado en primera línea de la playa Las Arenas en Valencia, este 5* GL que también es miembro de The Leading Hotels of the World- aún conserva la espectacular belleza arquitectónica del histórico Balneario Las Arenas, fundado en el año 1898. La elegancia y el confort se combinan para brindar una estancia de gran calidad. Sus habitaciones tienen una decoración muy cuidada que crea ambientes cálidos y elegantes; y cuentan con grandes ventanales que aportan luminosidad y ofrecen increíbles vistas al mar. Relajarse en el Spa Las Arenas es un auténtico placer. Su "Circuito Bienestar" de hidroterapia es uno de los más destacados: ducha escocesa, sauna, poza fría, baño de vapor, fuente de hielo, ducha de aromaterapia, camas de burbujas, piscina activa, jacuzzi interior y exterior... La gastronomía también tiene un gran protagonismo. Su restaurante Brasserie Sorolla cuenta con una carta basada en la cocina tradicional valenciana y mediterránea, diseñada por el chef José María Baldo y su equipo, con una presentación cuidada y completamente vanguardista.

Hotel Las Arenas Balneario Resort Valencia

Hotel Val de Neu 5* GL, Baqueira
Para la temporada de nieve, el Hotel Val de Neu de 5* GL es la mejor opción de alojamiento en Baqueira. Dispone de todas las comodidades para disfrutar de una estancia única con atención personalizada y servicios exclusivos. Entre sus instalaciones más destacadas se encuentra el spa, con vistas al Valle de Ruda, concebido como un remanso de paz en el que hacer un circuito termal. Asimismo, brinda a sus huéspedes varios espacios donde disfrutar de una buena cocina: El Bosque, con platos tradicionales con un toque vanguardista; La Fondue, para disfrutar de sabores de montaña como fondues, raclettes, carnes a la piedra...; El Bistró, con una carta variada de platos, desde sándwiches hasta carnes y pescados; y La Nonna, para amantes de la cocina italiana.

Hotel Val de Neu zona chimenea. Baqueira

Hotel Nixe Palace 5*, Palma de Mallorca
En primera línea de la playa de Cala Mayor, en Palma de Mallorca, el Hotel Nixe Palace de 5* se postula como el alojamiento perfecto para disfrutar de un fin de semana inolvidable en la isla balear. Abierto durante los 365 días del año, cuenta con habitaciones de diferentes tipologías elegantes y sofisticadas.
A pie de playa, con acceso directo a la terraza solárium, se encuentra el Nixe Herbal Spa by Sisley, compuesto por piscina climatizada, jacuzzi, circuito de hidromasaje, baño turco, ducha de aromaterapia y exclusivos tratamientos.
En cuanto a su propuesta gastronómica, dispone del restaurante Bistró 269, con una vista privilegiada del mar y que ofrece una variada carta durante todo el año. En verano, el exclusivo A Popa Sea Club, a pie de playa, conquista con sus tapas gourmet, arroces, pescados y mariscos frescos. Además, ofrece a sus clientes refrescantes cócteles y tapas variadas en el Nixe Beach Bar, situado sobre la arena de la playa.

hotel sheraton tejera

Acerca de Hoteles Santos
Hoteles Santos es una cadena hotelera española que lleva más de 50 años al servicio de sus clientes. Actualmente cuenta con 12 establecimientos ubicados en Baqueira, Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Mallorca, Murcia, Santander, Valencia y Zaragoza.

La compañía ha sabido adaptarse al cambiante mundo de la hostelería de gran nivel, aceptando los retos que supone la innovación, adaptando continuamente sus establecimientos a la demanda y apostando por las nuevas tecnologías, todo ello sin perder ese toque especial, personal y cercano que solo las empresas familiares pueden ofrecer, donde tanto el trato a sus clientes y a sus empleados es siempre exquisito.

¡Vacaciones, escapadas de 5*GL para todo el año!

 

 

Escribir un comentario