-

Viajar y estar en hoteles de 5 estrellas de Europa puede ser el sueño de muchas personas alrededor del mundo.

Es por eso que, si emprendes un viaje al corazón del viejo continente y puedes costear un gran alojamiento, estos son los mejores hoteles para hacerlo.

Hoteles de 5 estrellas de Europa para disfrutar
Ahora es momento de conocer hoteles de 5 estrellas de Europa que van a dejarte con la boca abierta gracias a los grandes lujos que pueden encontrarse en ellos. Si tienes la oportunidad de hospedarte en alguno de ellos, no la vayas a perder, estarás como un rey en cualquier habitación que escojas.

• Du Cap Eden Roc Hotel
Este hotel situado en el centro de la Riviera Francesa, en Francia, se vuelve un total lujo para quienes quieran hospedarse y sentirse parte de la realeza. Durante el año, personalidades pertenecientes a reinados, políticos e incluso estrellas acostumbran a viajar a Antibes para disfrutar de sus hermosos paisajes a la orilla del mar.
Su edificación principal, conocida como Villa Soleil hace referencia al nombre del hotel, tras parecer un edén. Además cuenta con una gran piscina que está excavada sobre roca.

• Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten
Ahora nos vamos a Alemania, específicamente a Hamburgo, donde se encuentra un hotel de 5 estrellas que está en las orillas del lago Alster. Cuenta con habitaciones de lujo e instalaciones que están formadas por un Spa, un gran gimnasio, restaurante y colores realmente vivos que hacen vivir una experiencia realmente gratificante.
El hospedaje en la mejor habitación del hotel puede costar más de mil euros por noche, lo que nota su exclusividad entre los hoteles de 5 estrellas de Europa.

• Six Sense Douro Valley
En Portugal se encuentra una casa al estilo solariega que es del XIX, la cual ofrece grandes vistas sobre los viñedos en el Valle del Duero. Tiene 8 hectáreas en total y cada uno de sus invitados puede disfrutar de distintos paseos, catas de vino, spa, piscina al aire libre y mucho más.
Esta opción se vuelve totalmente ideal para quienes quieran estar alejados de la ciudad y pasar unas vacaciones de relajación y contacto con la naturaleza.
• Gran Meliá Palacio de los Duques
En la capital española, Madrid, podrás vivir la experiencia de pasar una noche en un palacio real que fue construido en el siglo XIX. Este gran hotel de lujo se encuentra a menos de 300 metros de la Plaza Real y ofrece vistas completas a toda la ciudad, ideal para turistas.
En su interior cuenta con un gimnasio que está disponible las 24 horas, además de grandes terrazas y una piscina en la azotea de las instalaciones. El lujo de este hotel se puede conocer por el costo de su Suite Ático Presidencial Red Level que puede alcanzar casi los 4 mil euros.

• Le Bristol Paris
Cerramos esta lista de hoteles de 5 estrellas de Europa en la ciudad del amor, París, para deleitarnos con un hotel que tiene un jardín de 1200 metros cuadrados. Además de esto, tiene vista a la Torre Eiffel, piscina en su azotea, restaurantes con tres y una estrella Michelin y cercanías a las mejores tiendas de la ciudad.
Sin duda si quieres vivir una experiencia totalmente de lujo con una velada romántica, este es uno de los hoteles de 5 estrellas de Europa que no puedes perderte.

hoteles 5 estrellas3

Vive la experiencia de estos hoteles de 5 estrellas de Europa
Ahora que conoces estos hoteles de 5 estrellas de Europa, es momento de viajar y vivir la experiencia de un hospedaje de lujo en cada uno de ellos. Podrás tener a tu disposición grandes atenciones y beneficios que son dignas de estar en el viejo continente.
Además de esto, son espectaculares opciones para pasar unas vacaciones de verano o incluso en cualquier época del año y olvidar todo lo que los rodea.

Escribir un comentario