Kiwi.com celebra la decisión judicial que desestima la demanda de Ryanair

La agencia de viajes online, Kiwi.com, ha salido vencedora de una de las batallas judiciales que mantenía abierta con Ryanair.

 El Tribunal Regional de Brno, en la República Checa, ha desestimado hoy una demanda presentada por Ryanair contra Kiwi.com, que pretendía que esta compañía facilitase a la aerolínea los correos electrónicos originales y los datos de la tarjeta de crédito de sus clientes, en lugar de proporcionar la información virtual reconocida en el sector y utilizada para realizar las reservas.

Oliver Dlouhý, cofundador y consejero delegado de Kiwi.com, declaró: "Saludamos la decisión del Tribunal de desestimar la demanda presentada por Ryanair; es una victoria para los consumidores, que seguirán teniendo libertad para elegir entre toda la gama de opciones que ponemos a su disposición y elegir cómo y con quién reservan sus viajes. Esperamos que esta sentencia ponga fin a las declaraciones engañosas que Ryanair ha hecho contra nosotros durante muchos años y que creemos que estaban diseñadas para dañar la reputación de los procesos de reserva de las agencias de viajes online (OTA) al inferir que las direcciones de correo electrónico virtuales y las tarjetas de crédito no son legítimas y seguras".

Acerca de Kiwi.com

Kiwi.com es una empresa global líder en tecnología de viajes con sede en la República Checa, que emplea a más de 1.200 personas en todo el mundo. El innovador algoritmo de Kiwi.com permite a los usuarios encontrar mejores opciones de rutas y precios que otros motores de búsqueda no pueden ver, realizando miles de millones de comprobaciones de precios al día en el 95% del contenido global de vuelos. Cada día se realizan 100 millones de búsquedas en el sitio web de Kiwi.com y en sus canales asociados. De media, se venden más de 70.000 plazas al día.

Escribir un comentario