Unplash

CEAV celebrará su XI Congreso en Chipre. El viaje profesional tiene como objetivo que los agentes de viajes ahonden en las posibilidades turísticas del destino.

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) celebrará su XI Congreso Anual en Chipre del 2 al 9 de diciembre. Todos los años CEAV realiza un viaje profesional de larga distancia. El destino es elegido con el objetivo de que los agentes de viajes que asistan ahonden en las posibilidades turísticas de la zona, profundicen en sus conocimientos y puedan así incrementar sus ventas.
El viaje, organizado por Politours, comenzará por Limassol, donde se visitará el Castillo Medieval para continuar conociendo las ruinas del antiguo reino de Kourion, desde donde se continuará el recorrido hacia la zona vinícola para llegar al pueblo de Omodos.
La segunda jornada estará dedicada a Pafos y su parque arqueológico con los mosaicos de las Casas de Dionisio, Aion y Teseo, pero antes se realizará una parada en Petra tou Romiou, lugar legendario del nacimiento de Afrodita. El tercer día de viaje se centrará en Nicosia, visitando el Museo Arqueológico, la Catedral de San Juan y realizando un paseo guiado por las callejuelas del casco viejo de la ciudad que está dentro del muro veneciano.
Los asistentes podrán disfrutar al día siguiente de la cordillera de Troodos y los pueblos de Laghoudera, con su iglesia bizantina Panagia tou Araka, y Kakopetria. Finalmente llegará el turno a la provincia de Larnaca, en la costa sureste de la isla, con la visita a las ruinas neolíticas de Choirokoitia, la Iglesia y la tumba de San Lázaro.
Desde Politours, su director general, Carlos Ruiz, conocedor de este maravilloso país, y que además acompañará a los asistentes, asegura que “nadie volverá defraudado de esta bella isla, en la que nació, según la mitología, la mujer más bella del mundo, Afrodita, y que ofrece cultura, gastronomía, paisajes, playas y, sobre todo, afecto y cercanía.”
Durante el viaje, los directivos de CEAV mantendrán además reuniones con algunas autoridades y empresas turísticas del país.

Escribir un comentario