Si este año quieres celebrar Halloween a lo grande, Clicars, la empresa española líder en venta de coches online de segunda mano, te propone una selección de coches de lo más originales en los que el color naranja es el protagonista.

A golpe de clic puedes entrar en la web de Clicars y comprar tu coche de buena mano desde tu sofá al mejor precio garantizado y recibirlo en 24- 48 horas en la puerta de tu casa para ser la envidia de este Halloween. ¡Transporta tus calabazas, caramelos y disfraces de la forma más sencilla!.
Sin trucos ni tratos y para no llevarte más sustos que los propios de la noche del 31 de octubre, los coches de Clicars destacan por tener pocos años y kilómetros, ausencia de accidentes graves, historial de mantenimiento riguroso y actualizado y la certificación más completa del mercado en 250 puntos. Y si no te convence, puedes devolverlo en 15 días ó 1000 kilómetros como si se tratara de una camiseta o un libro.clicars
Sobre Clicars
Clicars es una ‘startup’ española fundada en 2016 que está revolucionando la venta de coches seminuevos y de segunda mano, a través de la digitalización y de una experiencia cliente única en el mercado que se caracteriza por ser transparente, sencilla y segura. Se trata de la compañía digital líder de nuestro país dedicada a esta actividad y que tras el acuerdo de capital con Aramisauto, número 1 en venta de coches online en Europa, pasó a formar parte del Grupo Aramis.
Todos los automóviles a la venta en la plataforma, líder de este modelo de negocio en España, superan la Certificación más completa del mercado en 250 puntos. Los vehículos cuentan con pocos años y kilómetros, sin accidentes graves y con un historial de mantenimiento riguroso y actualizado. Además, los precios que el usuario encuentra en la web son finales y sin letra pequeña y, además, Clicars ofrece una garantía de devolución de 15 días o 1.000 kilómetros.
Su centro neurálgico de 40.000m2 está ubicado al sur de Madrid. Gracias a las dimensiones de sus instalaciones, cuentan con su propia fábrica de reacondicionamiento basada en la filosofía Lean, con capacidad para reacondicionar más de 1.000 vehículos al mes. El espacio alberga la mayor exposición de coches multimarca de España con más de 2.000 vehículos en su página web.
Cumplidos cinco años y medio de actividad, Clicars ha conseguido un crecimiento del 418% respecto a 2020 y una facturación de 57 millones de euros en el segundo trimestre de 2021. La ‘startup’ española es número 1 de ventas de vehículos en España.

Escribir un comentario