-
Vueling incluye snacks para perros

La compañía ha incorporado una nueva hamburguesa de origen vegetal firmada por Heüra en formato bocadillo y con queso, que se suma a las opciones de menú saludable y productos naturales para el cuidado de la piel de Dr. PawPaw

  • Vueling es la aerolínea de bajo coste con la comida más nutritiva en el aire, ocupando el segundo lugar entre todas las aerolíneas europeas de corto recorrido, según una encuesta de Loveholidays
  • La compañía ha incorporado una nueva hamburguesa de origen vegetal firmada por Heüra en formato bocadillo y con queso, que se suma a las opciones de menú saludable y productos naturales para el cuidado de la piel de Dr. PawPaw
  • Vueling ha presentado su nuevo menú a bordo para la temporada de invierno 2023-2024 y se convierte en la primera aerolínea europea que ofrece por primera vez comida para perros en su oferta. Se trata de una propuesta de productos de la reconocida marca Edgard & Cooper que se suma a otras novedades del catálogo, elaborado en colaboración con Newrest Travel Retail.

Entre estas se encuentra también la nueva hamburguesa Heüra de origen vegetal en formato bocadillo y con queso, que se añade a sus opciones de menú saludable. Además, la compañía incorpora a su carta un producto con un impacto positivo en su entorno; se trata de Robin Good, un snack elaborado de forma artesanal por personas en riesgo de exclusión social, saludable y con un envase 100% sin plástico. En línea con este compromiso con el entorno, cabe destacar también la gama de cosméticos éticos Dr Pawpaw.

Comida para perros, menú saludable con opciones para celíacos y cosmética natural

Vueling, considerada una de las aerolíneas más "pet-friendly" de Europa, se ha asociado con Edgard & Cooper, una conocida marca de comida ética para mascotas, convirtiéndose en la primera aerolínea que vende alimentos para mascotas en sus vuelos. Cabe recordar que la aerolínea permite llevar mascotas de hasta 8kg, incluyendo el peso del transportín homologado para poder viajar en cabina junto a sus dueños.

Además, siempre en busca de nuevas formas de mejorar la experiencia del cliente, la nueva oferta volverá a seducir a los pasajeros con una selección de deliciosas opciones de comida saludable, que incluirá una hamburguesa especial de origen vegetal de Heüra. Una incorporación que se suma a las numerosas opciones vegetarianas ya disponibles a bordo, como el cous cous con verduras o la tortilla española que se puede acompañar con unos picos.

La nueva carta también cuenta con una variedad de opciones para celíacos, con una selección de productos como una palmera de hojaldre, un muffin doble chocolate o unos chips de Kale con tomate y orégano.

A partir de ahora, los pasajeros también podrán adquirir una gama de productos cosméticos naturales para el cuidado diario de la firma Dr. PawPaw para el cuidado de la piel, elaborados con ingredientes naturales de origen ético y envasados con materiales respetuosos con el medio ambiente. Para ello, se ha creado una gama especial de viaje que contiene productos con el primer ingrediente del mundo, el papayalurónico, y su producto capilar especial 7 en 1, que simplifica la rutina de viaje y ahorra tiempo y espacio.

A principios de este año, una encuesta llevada a cabo por Loveholidays reveló que la compañía había sido nombrada la aerolínea de bajo coste con la comida más nutritiva en el aire, ocupando el segundo lugar entre todas las aerolíneas europeas de corto recorrido.

Sobre Vueling

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, es una de las principales aerolíneas de bajo coste en Europa y es clave en la conectividad en España. Además, es líder en su base principal en el aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, y en otros mercados importantes como la ciudad de Bilbao, o en el mercado entre península y las islas Baleares y Canarias.  

  • Vueling continúa apostando por el crecimiento en el mercado internacional a través de sus bases en Londres-Gatwick, París-Orly, Ámsterdam, Florencia y Roma.  
  • Para la temporada de invierno, la compañía cuenta con una red de más 210 rutas de corto y medio radio en Europa, Norte de África y Oriente Próximo, que son operadas con una flota total de 124 aviones de los modelos Airbus A319, A320, A320neo, A321 y A321neo.  

En materia de sostenibilidad y como parte de IAG, el compromiso con el medioambiente es absoluto, y la compañía se ha comprometido a alcanzar las cero emisiones netas de carbono en 2050 a través de la implementación de la estrategia FlightPath Net Zero, y a operar el 10% de sus vuelos con combustible de aviación sostenible en el año 2030.

Escribir un comentario