El Caribe africano más cerca de los españoles con el vuelo directo de Soltour Madrid-Cabo Verde hasta el 10 de Septiembre.

El primer vuelo de Soltour a Cabo Verde salió el pasado domingo, 9 de julio, del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a la isla de Sal, donde los viajeros podrán descubrir la cultura caboverdiana mientras disfrutan de sus paradisíacas playas

Hasta el 10 de septiembre de 2023, Soltour ofrece cada domingo vuelos directos al Aeropuerto Internacional Amílcar Cabral

 El archipiélago volcánico de Cabo Verde acogió el domingo, 9 de julio, el primer vuelo de Soltour desde Madrid de la temporada de verano de 2023. De este modo, se da el pistoletazo de salida a las vacaciones de los españoles en este maravilloso destino, hasta ahora desconocido por gran parte de la población.
El chárter de Air Europa, ha tenido una ocupación total de viajeros deseosos de disfrutar de unas relajadas vacaciones en la Isla de Sal. A su llegada, el presidente do ITCV, Dr. Humberto Lélis, estaba esperando al grupo de Soltour con un cocktail de bienvenida y música típica Cabo Verdiana.
Los vuelos directos Madrid-Isla de Sal son el resultado del acuerdo de colaboración con la República de Cabo Verde, firmado el pasado marzo, por el que Soltour fomentará el turismo en el destino, siguiendo su objetivo principal por ofrecer a las agencias productos innovadores, brindándoles la mejor y mayor variedad de destinos para potenciar su competitividad y liderazgo en el sector.
Los vuelos directos a Cabo Verde serán operados por Air Europa cada domingo hasta el 10 de septiembre de este año. La operativa partirá del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con destino al Aeropuerto Internacional Amílcar Cabral. Los vuelos salen a las 17:10h y llegan a la Isla de Sal a las 18:50h (hora local).
Con esta nueva y exclusiva operativa, Soltour se consolida como la compañía líder en la oferta de productos innovadores y singulares. Gracias a estos vuelos directos, el turoperador posibilita que los turistas españoles disfruten de las extensas playas de arena blanca con aguas cálidas y cristalinas a la vez que disfrutan de la increíble gastronomía caboverdiana.
La isla de Sal es una de las más pequeñas de Cabo Verde, pero a pesar de su reducido tamaño, cuenta con impresionantes playas de arena blanca y agua turquesa donde relajarse o practicar deportes acuáticos, pues es uno de los mejores lugares del mundo para hacer kitesurf.
El buen tiempo durante todo el año es otro de sus grandes atractivos, a los que también hay que sumar su deliciosa y económica cocina, que fusiona la gastronomía africana y portuguesa, haciendo que los viajeros deleiten su paladar con langostas, percebes o atún, entre otros manjares.
Mención especial merece la música. Los caboverdianos son personas entusiastas y rítmicas que tienen la música dentro de ellos por lo que en cualquier momento y lugar los visitantes pueden encontrar conciertos improvisados.
Este destino esconde numerosos secretos y con el comienzo de los vuelos directos de Soltour, este verano los españoles podrán descubrir todos estos secretos, disfrutando de unas maravillosas vacaciones en medio de playas impresionantes, entornos inigualables y una belleza natural envidiable.
“La operativa a Cabo Verde nos hace especial ilusión desde Soltour. Trabajamos por ofrecer a las agencias las mejores opciones de viaje, y la Isla de Sal es un paraíso caribeño a pocas horas de España. La relación con el gobierno caboverdiano ha supuesto un impulso en el comienzo de esta operativa con el que esperamos dar a conocer este gran destino entre los españoles” comentar Tomeu Bennasar, CEO de Soltour Travel Partners.

 

 

 

 

 

Escribir un comentario