-
Transavia opta por mantener el servicio gratuito de maleta en cabina

Llevar en cabina, de manera gratuita, una maleta con un peso inferior a 10 kilos sigue siendo posible con Transavia, del grupo Air France-KLM, que conecta varias ciudades españolas con Francia, Holanda y Bélgica.

 Esta aerolínea ofrece esta posibilidad sin cargo adicional, lo que supone un ahorro importante a la hora de viajar. "En Transavia hemos decidido seguir ofreciendo este servicio de manera gratuita porque es nuestro deseo procurar la mejor experiencia, y al mejor precio, a los usuarios de nuestra compañía aérea.

Nuestro compromiso con nuestros pasajeros es que puedan volar rápida, cómodamente y con los mejores servicios y ventajas", comenta Nicolas Henin, Director General Adjunto de Ventas y Marketing de Transavia. Transavia cuenta con tres tarifas básicas, Basic, Plus y Max, cada una de ellas con sus propias ventajas. Todas ellas incluyen como servicio incluido, una pieza de equipaje de mano (una maleta de cabina de tamaño estándar) y un accesorio (por ejemplo, un bolso o un maletín para ordenador portátil).

Transavia Equipaje

Además, la aerolínea low-cost cuenta con el programa de afiliación Flying Blue, a través del cual se pueden acumular millas de vuelo así como disfrutar de ventajas exclusivas, tanto en Transavia, como en KLM, Air France o cualquiera de los socios del grupo Air France-KLM. Transavia vuela desde España a Francia (Nantes, Montpellier, Lyon y París), Holanda (Ámsterdam, Róterdam e Eindhoven) y Bélgica (Bruselas).

Escribir un comentario