-
freepik

 Emirates ofrece una oferta especial para los viajeros que planean comenzar 2023 con nuevas experiencias en un viaje a Dubái.

Desde hoy hasta el 29 de enero de 2023, los viajeros que adquieran un billete de ida y vuelta de Emirates con destino o escala en Dubái podrán disfrutar de entradas gratuitas para tres de las atracciones más populares de la ciudad: las vistas desde At the Top en Burj Khalifa, la Dubai Fountains Boardwalk Experience y una excursión de 45 minutos de Yellow Boats Atlantis Blast Tour.

– At the Top, Burj Khalifa: permite contemplar Dubái desde las alturas del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, y disfrutar de vistas panorámicas de toda la ciudad, con desayuno y café incluido.

– Dubai Fountains Boardwalk Experience: en una plataforma flotante de más de 200 metros de longitud, situada en la impresionante Fuente de Dubái, The Boardwalk brinda la oportunidad de ver de cerca los famosos espectáculos de agua, música y luz del Burj Khalifa, con más de 1.000 versiones diferentes.

– El tour de Yellow Boats Atlantis Blast: gracias a esta experiencia de 45 minutos por el puerto deportivo de la ciudad, hasta Palm Jumeirah y alrededor de Atlantis the Palm, es posible observar el horizonte de Dubái; deleitarse con los impresionantes paisajes y aprender más sobre la historia arquitectónica y la cultura de la región.

Esta oferta especial es válida para todos los billetes de ida y vuelta con destino o escala en Dubái, adquiridos con el código EKDXB23, hasta el 29 de enero de 2023. La oferta está disponible para reservas realizadas en emirates.com a través del centro de atención telefónica de Emirates o de agencias de viajes, para viajar entre el 18 de enero de 2023 y el 31 de marzo de 2023.*

Dubai 1

Explorar más de Dubái con Emirates

Con Emirates hay algo para cada viajero que visita Dubái, especialmente para aquellos que buscan un poco de sol en invierno. Desde playas bañadas por el sol y actividades culturales, hasta una hospitalidad e instalaciones de ocio de primera clase, Dubái ofrece una variedad de experiencias de talla mundial.

– Pase de invierno My Emirates: los viajeros que vuelen a Dubái o pasen por la ciudad solo tienen que mostrar su tarjeta de embarque y un documento de identidad válido para disfrutar de increíbles descuentos en cientos de establecimientos comerciales, de ocio y restauración, así como en atracciones famosas y spas de lujo, en todo Dubái y los EAU. Todas las ofertas de My Emirates Pass, aquí.

– Socios Skywards: los miembros del galardonado programa de fidelidad de Emirates Skywards, pueden acumular Millas con sus gastos diarios en los puntos de venta de los EAU y canjearlas por billetes, mejoras de clase y entradas para conciertos y eventos deportivos. Más información sobre Emirates Skywards aquí.

Emirates ha reanudado con seguridad sus operaciones a más de 130 destinos en seis continentes y actualmente opera 21 vuelos semanales entre España y Dubai.

Escribir un comentario