-

La Aerolíneas te ofrece todas las ventajas de su nuevo vuelo directo entre Barcelona y Azores que comenzó el 1 de junio, además de sus conexiones directas a Nueva York y Boston.

Vuelo operado por un-Airbus 321 con un total de 186 plazas. Las frecuencias de 2022 (miércoles y viernes) y decir que además ya están cargadas las tarifas de 2023 con las siguiente operativas desde 28 Marzo – 28 Octubre (miércoles, viernes y domingos).

Azores Airlines pertenece al Grupo SATA y es la subsidiaria internacional de SATA Air Açores. Desde su hub en la isla de São Miguel, la aerolínea conecta las Azores con Europa y América del Norte. Durante el período de verano, la aerolínea operará este vuelo directo desde Barcelona - a las Azores varias veces a la semana. Los vuelos se operarán a partir de junio y ya se pueden reservar.

SATA Azores Airlines te acerca el hermoso destino de vacaciones a las islas Azores, el edén del océano Atlántico, el archipiélago ideal para sacarle provecho al máximo al verano y disfrutar al máximo de la naturaleza y su historia. Ideal para viajes individuales, familia, luna de miel, entusiastas del deporte y el outdoor.  Nuestros equipos locales de profesionales de aerolíneas están ansiosos por crecer y fortalecer Azores Airlines en estos mercados, y nos sentimos orgullosos y comprometidos con la tarea.  SATA Azores Airlines conecta más de 80 destinos en el Atlántico Norte, con vuelos entre continentes, archipiélagos e islas.

¡Te esperamos a Bordo! ¿A qué esperas? 🛬🧳📸🌴🥗🍸

Escribir un comentario