-

Qatar Airways refuerza su colaboración con el París Saint Germain como principal patrocinador oficial de la camiseta.

La aerolínea, nombrada seis veces Mejor Aerolínea del Mundo, cierra un acuerdo con el equipo diez veces campeón de la Ligue 1 y la marca con mayor crecimiento en el deporte mundial
Qatar Airways, socio aéreo oficial del París Saint-Germain desde 2020, ha anunciado el refuerzo de su colaboración como nuevo patrocinador oficial de la camiseta del equipo campeón del futbol francés, lleno de estrellas, en una colaboración de varios años que comenzará en la temporada 2022/23.
Con un total de 46 grandes trofeos conseguidos entre distintas competiciones, el París Saint-Germain es un club icónico mundial que trasciende el deporte e incorpora los mundos del entretenimiento y la moda para posicionarse como una marca líder en deporte y estilo de vida. El Parque de los Príncipes es el hogar de los campeones de Francia, que han ganado el título de la Ligue 1 en diez ocasiones y es uno de los tres clubes de Europa que han llegado a los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA todas las temporada desde 2012.
El París Saint-Germain desempeñará un papel importante en la amplia cartera de patrocinios de Qatar Airways y conectará su marca con los cientos de millones de aficionados del club en todo el mundo. La aerolínea proporcionará experiencias únicas para recompensar a sus miembros del Privilege Club, que se convertirá en el Programa Oficial de Viajeros Frecuentes del París Saint-Germain. Además, Qatar Airways Holidays ofrecerá paquetes de viaje oficiales para los aficionados del París Saint-Germain, que llevarán a los aficionados de todo el mundo a París para disfrutar de la ciudad y ver a algunos de los mejores jugadores del mundo, como Kylian Mbappé, Lionel Messi, Neymar Jr, Sergio Ramos y Marquinhos. Los paquetes incluirán vuelos de ida y vuelta, alojamiento y entradas para los partidos.
El CCO de Qatar Airways, Thierry Antinori, asegura: "Hemos entrado en una nueva era en nuestra colaboración con uno de los mayores clubes del mundo: el París Saint-Germain. Nuestra relación con el club continúa creciendo y esta nueva temporada contará con Qatar Airways en la parte delantera de las equipaciones del club, una de las camisetas más reconocidas del mundo del fútbol. Al igual que Qatar Airways, el club tiene grandes ambiciones en el fútbol y esperamos ser parte de su éxito en los próximos años".
"El anuncio de un nuevo patrocinador para la camiseta es un hito para el club", añade Marc Armstrong, Director de Colaboraciones del París Saint-Germain. Y continúa: "Estamos encantados de que Qatar Airways aumente su compromiso con la familia del París Saint-Germain. Qatar Airways está muy implicada en el deporte y es una aerolínea ambiciosa, una de las más aclamadas del mundo. Al aparecer en la camiseta del equipo, Qatar Airways aumentará su visibilidad global y su integración en el fútbol a pocos meses de que comience la Copa del Mundo en Qatar, y mucho más allá".
Además, el Aeropuerto Internacional Hamad (HIA) de Doha, nombrado Aeropuerto del Año por segunda vez consecutiva, y Qatar Duty Free (QDF) serán el Aeropuerto Oficial y el Duty Free Oficial, respectivamente, del París Saint-Germain. QDF también ampliará la tienda oficial del club en el aeropuerto para ofrecer a los aficionados la oportunidad de conseguir una amplia gama de artículos oficiales del club.
El París Saint-Germain elevará aún más la amplia cartera de colaboraciones deportivas de Qatar Airways, que incluye la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022TM, el FC Bayern de Múnich de Alemania, la Concacaf, la Conmebol y otras colaboraciones en múltiples disciplinas deportivas como la hípica, el kitesurf, el pádel y el tenis.

 



Escribir un comentario