El directivo tiene una trayectoria destacada en la industria de la aviación, con más de 12 años de experiencia en la compañía.
Se ha desempeñado en importantes ubicaciones estratégicas como Station Manager en Australia (Sydney y Adelaida), Alemania (Frankfurt) y la India (Ahmedabad).
Singapore Airlines (SIA) ha anunciado el nombramiento de Kevin Lee como nuevo director general en España y Portugal. En esta posición, Lee tendrá como objetivo reforzar la estrategia de la aerolínea en la región ibérica, impulsando la oferta comercial y la excelencia en el servicio que identifica a la compañía.
"Me llena de entusiasmo llegar a España y Portugal, dos mercados con un gran potencial para crecer y diversificarse en el sector de la aviación. Con el increíble talento del equipo en la región, estoy convencido de que fortaleceremos la imagen de Singapore Airlines, ofreciendo experiencias inolvidables y acompañando a nuestros pasajeros en cada paso de sus próximos viajes", explica Lee.
El directivo cuenta con una trayectoria destacada en la industria de la aviación, con más de 12 años de experiencia en Singapore Airlines. Inició su carrera en la compañía como Trainee Station Manager en Singapur y posteriormente como Assistant Station Manager en Frankfurt, donde obtuvo una formación exhaustiva en competencias técnicas, regulatorias y operativas, preparándose para liderar grandes operaciones.
En los últimos años, Lee ha trabajado en ubicaciones estratégicas, como Australia (Sydney y Adelaida), Alemania (Frankfurt) y la India (Ahmedabad), donde desempeñó con éxito sus funciones como Station Manager. A partir de esta experiencia, asumió el cargo de Pricing & Merchandising Manager para la implementación de estrategias de precios en mercados del norte de Asia, contribuyendo a optimizar la competitividad de la compañía en estas regiones.
Kevin Lee es Licenciado en Ciencias en Administración de Empresas por la Universidad de Manchester y Diplomado en Administración de Empresas por el Politécnico de Singapur.
Sobre Singapore Airlines
La historia del Grupo Singapore Airlines (SIA) se remonta a 1947, con el vuelo inaugural de Malayan Airways. Posteriormente, la aerolínea fue renombrada como Malaysian Airways y luego Malaysia-Singapore Airlines (MSA). En 1972, MSA se dividió en Singapore Airlines y Malaysian Airline System. Inicialmente, operaba con una flota modesta de 10 aviones que cubrían 22 destinos en 18 países. Desde entonces, SIA ha crecido hasta convertirse en un grupo de aerolíneas internacionales de clase mundial, comprometido con la mejora constante de los tres pilares principales de su promesa de marca: Excelencia en el Servicio, Liderazgo en Productos y Conectividad de Red. Singapore Airlines es la aerolínea más galardonada del mundo.