Juan José Mach, nuevo presidente de la patronal Catalana de Fabricantes de Equipos para la Hostelería

Asociación Catalana de Fabricantes de Equipos para Hostelería y Colectividades (ACFEH)EquipamientoHostelería
Juan José Mach, director general de Quality Espresso, ha sido elegido presidente de la Asociación Catalana de Fabricantes de Equipos para Hostelería y Colectividades (ACFEH), Ya ocupaba provisionalmente la presidencia de la asociación, tras el cese voluntario del anterior presidente.
La junta directiva de la ACFEH queda constituida, además de Mach, Daniel Domènech (Vollrath Pujadas) como vicepresidente, Josep Ruiz (Iberital) con la función de secretario, Jaume Riera (Comas & Partners) en calidad de tesorero, y Lluís Jofresa (Luis Capdevila) como vocal.
Según manifestó Juan José Mach, «La línea de trabajo de la nueva junta directiva se articula en torno a tres ejes: la defensa de los intereses generales de los asociados ante la Administración y las instituciones públicas, el incremento de la visibilidad de la entidad, así como el fomento de la comunicación, información y debate con las empresas miembros sobre los problemas que pueden afectar a la industria catalana de equipamiento para hostelería».
El nuevo presidente ocupa también la presidencia de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Máquinas Españolas de Café y Similares (Macafe).
La ACFEH, que forma parte de la patronal Felac, agrupa a 55 empresas que registran una facturación conjunta de 717 millones de euros y una cuota exportadora cercana al 40%, además de emplear a más de 3.600 trabajadores directos.
Representa a subsectores como equipamiento para cocinas, cafeterías, lavanderías y refrigeración comercial, así como mobiliario y decoración, menaje y servicio de mesa, textiles, y artículos de un solo uso.

Escribir un comentario