Nuevo secretario CEAV, Juan Antonio Rivadulla

El presidente de la Asociación Gallega de Agencias de Viajes (AGAVI) sustituye a Jorge Moncada, nombrado recientemente director general de Turismo de Aragón.

 El Consejo Directivo de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) nombró la pasada semana a Juan A. Rivadulla como secretario general. Rivadulla, que preside la Asociación Gallega de Agencias de Viajes (AGAVI) desde 2016, es además, como representante de la asociación, miembro del Consello de Turismo de Galicia, de los Consellos de Turismo de Lugo y de Santiago y miembro del Consello Executivo del Clúster de Turismo de Galicia.

Rivadulla releva a Jorge Moncada, que ha sido recientemente nombrado directo  general de Turismo y Hostelería del Gobierno de Aragón. CEAV quiere expresar su enhorabuena por el nombramiento desde el convencimiento de su valía y profesionalidad. Le sustituye al frente de la Asociación de Agencias de Viajes de Aragón Javier Ariza, que entra a formar parte del Consejo Directivo de la Confederación.

Para Rivadulla, que hasta ahora ocupaba una vicepresidencia en CEAV: “es un honor hacerme cargo de la secretaría general de la confederación y aportar mi granito de arena. Soy un firme defensor del asociacionismo y desde aquí luchamos por las agencias de viajes en todos los ámbitos. Esto no sería no posible sin la unión y el trabajo de todos”.

CEAV es la Confederación Española de Agencias de Viajes. Como aglutinadora de las asociaciones de agencias de viajes, es la interlocutora válida ante la administración y otras entidades. Entre sus funciones principales se encuentran defender los intereses de los propios asociados, promover y conseguir el desarrollo del sector y favorecer las relaciones entre los diferentes actores del sector turístico. Fue constituida en 2005 y, tras un proceso integrador en 2011, consiguió reunir a la práctica totalidad de las asociaciones españolas de agencias de viajes. Actualmente, aglutina a 28 asociaciones empresariales en las que están integradas más de 4.000 agencias de viajes que cuentan con cerca de 60.000 profesionales. Preside la asociación Carlos Garrido.

Escribir un comentario