-
Gianluca Laterza nuevo director Senior de Ventas para Europa en la compañía BEONx

Como parte de su compromiso con el crecimiento sostenible a largo plazo y la contratación de los mejores talentos a nivel global, hoy la plataforma de rentabilidad total hotelera con sede en España BEONx se complace en dar la bienvenida a Ginaluca Laterza como director Senior de Ventas para Europa.

 Basado en Roma y bajo el equipo de Vikas Bajaj, Gianluca dirigirá todas las actividades comerciales principales en la región, al tiempo que aumentará las relaciones con los hoteleros y les ayudará a optimizar su rentabilidad total.

Gianluca se incorpora procedente de Tripadvisor, donde ocupaba el cargo de Territory Manager y cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector. Este nombramiento se produce después de que BEONx anunciara recientemente su evolución para convertirse en una Plataforma de rentabilidad total y el cambio de identidad de Beonprice a BEONx para reflejar la nueva oferta a los hoteleros de todo el mundo.

Al anunciar el nombramiento, Vikas Bajaj, vicepresidente sénior de Ventas de BEONx, declara: "Gianluca tiene una gran experiencia en el sector hotelero europeo, con más de 10 años aportando valor a los hoteleros de toda la región. Es un apasionado del mundo de los viajes y la hostelería. Estamos seguros de que su entusiasmo y conocimientos ayudarán a los revenue managers a crear oportunidades de rentabilidad sostenibles para sus establecimientos que tengan en cuenta el viaje completo del huésped y no sólo la habitación".

Gianluca añade: "El RevPAR es cosa del pasado y me entusiasma el reto de unirme a una empresa en la que la rentabilidad total -teniendo en cuenta toda la experiencia del huésped- es el foco, a la vez que hacen que esa rentabilidad sea sostenible. Estoy deseando trabajar con todo el equipo de BEONx mientras seguimos haciendo crecer nuestro negocio en Europa."

Acerca de BEONx

BEONx es una empresa líder en Travel Tech comprometida con el liderazgo del futuro de la estrategia de ingresos y construir el camino hacia la rentabilidad total para los hoteles. Su enfoque hacia Total Profit Platform surge como respuesta a la necesidad del sector hotelero de contar con herramientas de gestión de ingresos más sofisticadas para avanzar hacia el concepto de rentabilidad total.

Total Profit Platform incluye la solución de gestión de ingresos (RMS) de BEONx así como un conjunto de aplicaciones asociadas, que permite a los hoteles analizar y optimizar, además de los ingresos por habitación, los ingresos de todos los puntos de contacto durante su estancia, como el aparcamiento, las habitaciones, el restaurante o el spa.

El sistema de gestión de ingresos (RMS) de BEONx optimiza los precios y la distribución en función de las expectativas y hábitos de compra de los consumidores gracias al Índice de Calidad Hotelera HQI™, el único índice del mercado hotelero que mide la calidad global del hotel, y a una doble segmentación: por canal y por mercado.

La compañía cuenta con más de 2.000 clientes en más de 30 países, entre los que se encuentran Marcas Hoteleras Internacionales como Catalonia, Iberostar, RIU, Labranda Hotels & Resorts, HM Resorts, Holiday Club Resorts, Dreamplace, Hospes y Room Mate, entre otras.

Escribir un comentario