La mayorista 5EstrellasClub apuesta por Patricio Barbancho para asumir la dirección de Contratación y Producto.  Tambien incorpora a  Julia Notario

Una decisión estratégica contemplada dentro de la hoja de ruta del nuevo proyecto de reposicionamiento del turoperador especialista en destinos de Oriente Medio.
Patricio Barbancho dispone de una trayectoria e imagen muy consolidada en el sector, donde ha ocupado cargos de responsabilidad en empresas como Viajes El Corte Inglés, Viajes Marsans, Meliatour o WtB. En esta nueva etapa, Barbancho aportará su experiencia para la consolidación y ampliación de los destinos de la mayorista.
El nuevo director de Contratación y Producto se mostraba emocionado con su nueva incorporación: "Agradecido a Virginia Blasco, CEO de 5 EstrellasClub, por la confianza depositada y seguro de apostar a caballo ganador".
Por otra parte, la mayorista ha reforzado también su departamento de Marketing y Comunicación con la llegada de Julia Notario, como responsable de Trade Marketing. Tras su exitoso paso por el grupo Globalia, Notario se hará cargo en adelante de impulsar las áreas de marketing y producto en 5EstrellasClub.