-

Nombramiento de un nuevo director interino de la Oficina de Convenciones de Eslovenia, Fredi Fontanot

 La Oficina de Convenciones de Eslovenia se complace en anunciar el nombramiento de Fredi Fontanot como  nuevo director interino a partir del 1 de agosto de 2022.
El comienzo de agosto marca otro hito para la Oficina de Convenciones de Eslovenia, ya que da la bienvenida a un nuevo director interino: Fredi Fontanot . Tadeja Pivc Coudyser concluyó su misión después de unos meses en la Oficina.
Fredi es una cara conocida en la industria de las reuniones , especialmente después de su cargo anterior en la Oficina de Turismo de Portorož, donde ha estado a cargo de las actividades MICE desde 2017. Su conocimiento y experiencia contribuirán a los objetivos de la Oficina de Convenciones de Eslovenia, ya que se esforzará por atraer reuniones internacionales a Eslovenia. La visión de Fredi es desarrollar aún más las competencias y facilitar la innovación para garantizar que la industria de reuniones de Eslovenia alcance su máximo potencial social y económico con el apoyo adecuado.
“Es un honor asumir un puesto tan importante como Director Interino de la Oficina de Convenciones de Eslovenia. Estoy muy agradecido por la oportunidad. Haré todo lo posible para garantizar que nosotros, junto con los miembros de la asociación, participemos activamente para lograr todos los objetivos establecidos y que, además de las muchas actividades ya establecidas de la Oficina, utilicemos con éxito todos los potenciales económicos y sociales que nuestra industria posee. Haremos todo lo posible para brindarle a la oficina de convenciones el estatus, el apoyo y la reputación que se merece. Como corresponde a los tiempos, seguiremos pensando cada vez más boutique, verde, activa y, sobre todo, sostenible. Los productos clave que utilizaremos para promocionar Eslovenia como destino para viajes de negocios siguen siendo: reuniones de negocios, eventos y viajes de incentivo, afirmó Fredi Fontanot .
Las actividades de la Oficina de Convenciones de Eslovenia continuarán promoviendo la visibilidad y la presencia internacional de Eslovenia como un destino boutique, verde, activo, saludable y sostenible para la organización de reuniones, eventos y experiencias de incentivos.

 

Escribir un comentario