Unplash

Libertad, es el tìtulo del nuevo sencillo de Jonatan Sestao, un jòven de origen Bilbaìno que ha sido el primer Artista Urbano en grabar un video clip musical en las instalaciones de La Antigua Prisiòn “La Modelo” de Barcelona.

“ Libertad" es el grito del  videoclip entre rejas  de  Jonatan Sestao“
La canciòn Libertad, es un Rap Flamenco con excelentes dotes de interpretaciòn, su letra conmueve, y habla de la imposibilidad de permanecer con la persona que uno ama, de la complejidad de un mundo detràs detràs de las rejas. Pone ademàs de manifiesto una de las mayores frustraciones vitales que tiene que ver con sentirse rechado; la trama de la canciòn hace patente el desahogo de cualquier persona de nosotros que se situè ante la Falta de Libertad.
En este proyecto , el artista lo estrena en un ambiente donde ha querido destacar el caràcter universal de la mìtica “Modelo” por su transcendencia como prisiòn y donde permanecieron personajes de fama internacional como El Torete, El Vaquilla, Dani el Rojo, por citar algunos.
Jonatan es el autor de canciòn Libertad, interpretada por José Palacios, un talentoso artista urbano de La ciudad Condal con una larga trayectoria en la mùsica Rap.
De la mano de su propia Productora URBANHITS RECORDS y de SDD, este proyecto serà el inicio de los pasos que necesitan para seguir irrumpiendo con èxito en el Panorama musical internacional.

 

Escribir un comentario