-
El Hotel El Curro, ubicado en Burunchel, sierra de Cazorla. Jaén.

El Hotel El Curro, ubicado en el hermoso pueblo de Burunchel en el corazón de la sierra de Cazorla revoluciona la industria hotelera en Andalucía con la incorporación de un robot camarero a su plantilla

 Esta innovadora iniciativa tiene como objetivo ofrecer una experiencia única y vanguardista a los huéspedes, marcando un hito en la industria hotelera local.

Robot Hotel El Curro

El robot camarero, desarrollado por la empresa líder en robótica DAX Robotics www.dax-robotics.com con sede en Madrid, se ha instalado en las instalaciones del hotel gracias a una colaboración fructífera entre ambas entidades. DAX Robotics, reconocida por su experiencia en el diseño y la fabricación de robots para diversos sectores, incluyendo barras de bar robotizadas y cocinas operadas por robots, ha demostrado una vez más su compromiso con la innovación y la eficiencia en el ámbito hotelero.

Este nuevo miembro del equipo combina simpatía, precisión y tecnología de vanguardia para brindar un servicio excepcional a los huéspedes. Dotado de sofisticados algoritmos y sensores avanzados, el robot camarero se encargará de atender las mesas, llevar pedidos y asistir en diversas tareas de servicio ayudando al personal de sala, proporcionando una experiencia única y futurista.

"En el Hotel El Curro, siempre estamos buscando formas de mejorar la estancia de nuestros huéspedes y superar sus expectativas", declaró MariAngeles Oliver, co propietaria del hotel. "La incorporación de un robot camarero a nuestro equipo es un paso audaz hacia el futuro, y estamos seguros de que esta tecnología innovadora nos permitirá ofrecer un servicio aún más eficiente y personalizado".

El uso de la robótica en la industria hotelera ha demostrado ser una tendencia creciente a nivel mundial, y el Hotel El Curro se posiciona como pionero en Andalucía al adoptar esta vanguardia tecnológica. Esta iniciativa no solo destaca el compromiso del hotel con la excelencia y la innovación, sino que también contribuye al impulso del turismo en la región, atrayendo a visitantes interesados en vivir una experiencia única y futurista.

El Hotel El Curro y DAX Robotics están encantados de unir fuerzas y liderar la transformación digital en el sector hotelero. Ambas entidades se enorgullecen de haber llevado a cabo con éxito la instalación del robot camarero, que marcará un antes y un después en la forma en que se brinda el servicio a los huéspedes.

Escribir un comentario