Sevilla, tan cantada, recitada y recordada por poetas, dramaturgos y cantautores, es el escenario perfecto para vivir un San Valentín que quede para siempre en la memoria
Un paseo por la orilla de Guadalquivir, con calma, compartiendo una charla tranquila. Un intercambio de miradas cómplices en la Plaza de España. Un beso a los pies de la Giralda... Tentador, ¿verdad? Pues tienes tres opciones para poner una rúbrica con letras de oro a un fin de semana para enmarcar: Hotel América, Hotel Derby y Apartamentos Lumbreras 16.
Elegir el Hotel América para este San Valentín es un acierto. Primero por su inmejorable ubicación en pleno centro, a unos 15 minutos paseando de la Catedral y de la Torre del Oro. Segundo porque desde sus siete plantas de altura, te garantiza unas vistas espectaculares de la capital andaluza. Y tercero, por su magnífico restaurante América, donde poder degustar la más variada y exquisita cocina andaluza.
Tendrás el éxito garantizado si tu elección te lleva al Hotel Derby. A escasos 70 metros del América. El Derby cuenta con una joya: su espectacular terraza panorámica con vistas al centro. Un imperdible por la noche para disfrutar de la luz de la capital hispalense, habiendo visitado previamente, eso sí, el animado casco antiguo con sus bares y tabernas.
Si los hoteles no son tu prioridad, y prefieres un tipo de alojamiento distinto, entonces sin duda tu elección será los Apartamentos Lumbreras 16. Situados en la misma calle Lumbreras, vigilados por la Torre de Don Fadrique. Son una maravillosa opción si lo que buscas es un espacio más íntimo, pero versátil y elegante. Muy bien conectado al casco antiguo y a dos pasos de la ribera del Guadalquivir y a otros tantos de la Alameda de Hércules.
Tres opciones, tres aciertos, tres experiencias para una estancia memorable junto a tu pareja en un San Valentín de cine. Sevilla es tu destino por miles de razones: cultura, vida, alma, gente, arte, gastronomía, historia, sentimiento... pero el Hotel Amérca, el Hotel Derby y los Apartamentos Lumbreras 16 son tu punto de llegada y partida en el fin de semana más romántico del año. Harán de tu estancia en Sevilla una historia tan especial y mágica que ni el propio Bécquer sería capaz de plasmar en papel.
«Me acuerdo de ti, Sevilla, con una fuerza que sería capaz de fundir los celos que atormentan a los amantes». Ali B. Hisn