-

Andalusí Beverages lanza su nueva Crema de Roscón de Reyes, un licor inspirado en el tradicional postre de la Navidad. 

 En los primeros siete días tras su lanzamiento, la destilería sevillana ha vendido más de 6.000 unidades de esta innovadora crema a través de su tienda online y el canal de distribución.

 La empresa andaluza Andalusí Beverages, creadora de Beremot Vodka, Beremot Spicy, Obsession Gin, Anís Los Hermanos y Licores y Cremas Andalusí y afincada en las localidades sevillanas de El Viso del Alcor y Carmona, ha lanzado su original Crema de Roscón de Reyes, una propuesta innovadora inspirada en uno de los postres por excelencia de la Navidad. 
El nuevo licor de la destilería sevillana nace con el objetivo de evocar en el consumidor recuerdos, aromas y sabores típicos de la época navideña, concretamente de los días 5 y 6 de enero, tarde y mañana de Reyes Magos, donde las familias se reúnen en torno a este postre tan tradicional de la gastronomía española a repartir sus regalos. Y lo hace a través de una original y colorida botella con tonalidades cromáticas doradas, verdes y rojizas, que recuerda la decoración ornamental típica de las carrozas de las cabalgatas de Reyes. En su interior se encuentra una crema suave de 17 grados con una apariencia cercana al blanco crema. En boca, ofrece una sensación dulce y cremosa desde el primer sorbo, en el que predomina la nata y toques a almendra, coco, azahar y caramelo. En nariz se perciben intensas notas al característico agua de azahar empleado en esta tradicional propuesta repostera.
En palabras de Basilio Rodríguez, director de Marketing de Andalusí Beverages, “siguiendo la línea que ya aplicamos en nuestras cremas Andalusí de Torrija, Brownie y Arroz con Leche de ofrecer al consumidor una experiencia sensorial capaz de trasladarle a momentos de añoranza, este año hemos querido aportar al mercado una vertiente más navideña con esta innovadora Crema de Roscón de Reyes, dedicándole directamente un producto a esta época del año tan icónica y mágica, con el objetivo de evocar sensaciones relacionadas con la infancia, la nostalgia y la ilusión”.

Gama de dulces y deliciosas cremas: Torrija, Arroz con Leche y Brownie
La pionera Crema de Roscón de Reyes de Andalusí Beverages completa una exitosa gama de dulces y deliciosos productos reunidos en la marca Andalusí, donde destacan la Crema de Torrija con su aroma a leche, canela, miel, limón y azahar; la Crema de Brownie con su intenso sabor a chocolate; y la Crema de Arroz con Leche que rinde homenaje a uno de los postres predilectos de Andalucía con su sutil toque a canela y contraste cítrico.

Escribir un comentario