-
Catalonia Hotels & Resorts, nuevo hotel  en Madrid

Catalonia Hotels & Resorts empieza el año con un nuevo hotel en Madrid, el hotel Catalonia El Retiro. Esta transacción ha supuesto una inversión total de 11 millones de euros.

 Con este nuevo hotel, la cadena amplia su portfolio en la capital, donde pasa a disponer de 7 hoteles todos ellos de 4 estrellas y situados en ubicaciones privilegiadas, la mayoría en el centro histórico de la ciudad.

En una clara apuesta por fortalecer su presencia hotelera en la capital, Catalonia sumará este año más de 250 nuevas habitaciones. La apertura de dos hoteles y la ampliación de uno de sus establecimientos, situarán la oferta de la cadena en esta ciudad en 8 establecimientos con cerca de 900 habitaciones.

CATALUÑA EL RETIRO

El hotel Catalonia el Retiro es un hotel de cuatro estrellas, funcional y moderno con 62 habitaciones luminosas y todas las comodidades además de wifi gratuito en todas las instalaciones, bar, desayuno buffet y parking.

Habitación doble H Catalonia El Retiro Madrid

Está situado en la avenida Ciudad de Barcelona con acceso a dos de las autovías más importantes de Madrid (A-3 y M-30). Está muy bien ubicado próximo a la estación de Atocha y cerca de la estación de autobuses Méndez Alvaro además de tener excelente comunicación con el centro de la ciudad.

PLANES DE CRECIMIENTO 2023

Los excelentes resultados conseguidos por la cadena en el año 2022 permiten afrontar con soltura los planes de expansión previstos y apostar por seguir creciendo bajo diferentes modelos de expansión para ampliar su cartera hotelera.

Catalonia ha sido una cadena muy centrada en compra de activos y en los últimos años ha potenciado también los contratos de arrendamiento y de gestión. Federico Holzmann, Director de Expansión de Catalonia Hotels & Resorts afirma que "queremos crecer aprovechando las oportunidades de negocio en destinos estratégicos consolidados tanto urbanos como vacacionales. Uno de nuestros puntos fuertes es nuestra capacidad operativa, teniendo algunos de los mejores ratios de gestión del mercado y presentando una sólida trayectoria en nuestros 40 años de historia. Somos una de las cadenas con la rentabilidad más elevada del mercado español."

A nivel mercado, Catalonia sigue apostando por destinos turísticos y urbanos españoles, donde ya tiene una fuerte presencia, además de destinos europeos con interés turístico tanto en urbano como en vacacional y destinos puntuales fuera de Europa que le permitan diversificar aún más su oferta.

Los proyectos más inmediatos que verán la luz a lo largo de este año y el que viene son la ampliación del hotel Catalonia Mirador de Port (Menorca), la ampliación Catalonia Atocha (Madrid) y las aperturas del Catalonia Plaza España en la Gran Vía de Madrid y de un nuevo hotel en el centro de Málaga.

 

Escribir un comentario