-
El auge de TikTok está revolucionando la forma de "descubrir" a los proveedores de actividades

Las marcas deben aprovechar TikTok: el 47% ya lo utiliza antes que Google para encontrar cosas que hacer en vacaciones

 En la Conferencia Arival 360 celebrada hoy en Berlín, el auge de las nuevas plataformas de medios sociales como TikTok ha sido uno de los principales focos de atención.

Simon Lucey, fundador de Hype Collective, y Ravi Roth, experto en viajes LGBTQI+ y creador de contenidos en YouTube, han presentado una sesión de expertos sobre el poder del vídeo: Impulsar las reservas a partir del vídeo vertical: Las ideas creativas y estratégicas que necesitas para crear contenidos que generen resultados".

Simon Lucey, fundador de la agencia de marketing para jóvenes Hype Collective, declaró:

"El 47% de los jóvenes, cuando buscan destinos y experiencias de viaje, utilizan TikTok antes que Google. Esto coincide con tendencias ajenas a los viajes.

"Esta tendencia podría revolucionar la forma en que se descubre a los proveedores de viajes y actividades. La mayoría tendrá algún tipo de estrategia SEO para posicionarse en Google, pero muy pocos tendrán una estrategia para aparecer en los primeros puestos cuando se les busque en TikTok.

"¿La buena noticia? Actualmente, posicionarse en TikTok es mucho más sencillo que hacerlo en Google; hay mucha menos competencia, así que es una gran oportunidad para que los más pequeños irrumpan en el mercado y se adelanten a los grandes, que quizá lleven algún tiempo pivotando."

Arival 360 es el evento clave de la industria de viajes y actividades, y a él asistieron esta semana más de 700 líderes del sector.

Escribir un comentario