Premio Carreira 2023 para Manuel Vegas Lara

Por una larga y relevante trayectoria profesional….

  • De Manuel Vegas Lara

  • Presidente de la AEDH

  • En el XIX Congreso en Salgados, Portugal

  • De la Associação dos Directores de Hotéis de Portugal

La Associação dos Directores de Hotéis de Portugal ha celebrado su XIX Congreso los pasados 30 y 31 de marzo, en el que se hizo entrega de los premios anuales a mejor director de hotel, mejor director de f&b, mejor director de marketing, entre otros galardones.

Entre los galardonados, Manuel Vegas Lara ha recibido el Premio Carreira, por su larga trayectoria como Presidente de AEDH, Asociación Española Directores Hotel y su dilatada carrera en el Sector Turístico.

"Premio Carreira 2023" para Manuel Vega  

Este reconocimiento, de la mano de sus compañeros de Portugal, pone de relieve su buen hacer al frente de la Asociación y los años dedicados a la formación, la asesoría y la promoción de la hotelería, la hostelería y el turismo.

Manuel Vegas, expresaba “Los principales retos que hoy debemos enfrentar los directores de hotel, son las nuevas fórmulas de comercialización, hay que actualizarse diariamente. Debemos adaptarnos, por ejemplo, a las nuevas tendencias turísticas, nuevos perfiles de clientes y fórmulas de recursos humanos”.

La AEDH es consciente de la importancia del capital humano como elemento clave en el avance competitivo, es necesario considerar la formación como el activo principal de todos nuestros miembros, seniors y juveniles de la asociación, así como la de otros grupos que están integrados en el ámbito turístico.

Fuentes e Imágenes: AEDH/Rvedipress

Escribir un comentario