Digitrips lanza una opción flexible de reserva de vuelos para agencias de viajes

Nuestras soluciones tecnológicas innovadoras están disponibles para todos los profesionales e intermediarios de viajes para ayudarles a sacar el máximo provecho de su negocio

  • Digitrips, propietaria de la plataforma francesa líder en viajes multiproducto MisterFly, ha ampliado su solución de reserva flexible a agencias de viajes y operadores turísticos.
  • Con Flexy, los clientes B2B ahora pueden hacer que cualquier reserva de vuelo sea reembolsable hasta un día antes de la salida.
  • La nueva funcionalidad ofrece un ahorro de costes de hasta el 80% en comparación con la organización de reservas flexibles directamente con las aerolíneas.

Digitrips, propietaria de MisterFly, la plataforma francesa líder en viajes multiproducto, ha introducido una opción de reserva flexible para agencias de viajes y operadores turísticos, que les permite ofrecer a sus clientes billetes de avión totalmente reembolsables.

La nueva opción Flexy de Digitrips permite a los clientes B2B flexibilizar cualquier reserva de vuelo por cualquier motivo, hasta un día antes de la salida.

Lanzado inicialmente en 2019 para socios de marca blanca, el servicio auxiliar ha demostrado ser un fuerte facilitador de ventas después de la pandemia, con una tasa de adhesión que aumentó del 7% antes de la pandemia al 20% en 2023.

Por ello, Digitrips mejoró su servicio complementario para adaptarlo a las necesidades específicas de las agencias de viajes y los operadores turísticos, y lo puso a disposición de sus clientes B2B a principios de 2023. La funcionalidad permitirá ahora a los turoperadores y agencias de viajes ofrecer a sus propios clientes un servicio muy competitivo y de total flexibilidad en cualquier billete de avión, lo que les permitirá desarrollar su negocio.

Emilie Dumont, consejera delegada de Digitrips, ha declarado:

“A medida que los pasajeros exigen más flexibilidad, nuestra opción Flexy está lista para proporcionar a las agencias de viajes y a los operadores turísticos una forma fluida y eficaz de ofrecer una comodidad y una tranquilidad inigualables a sus viajeros”.

“Estamos encantados de poder ofrecer una nueva funcionalidad que mejora la experiencia del viajero y satisface las expectativas siempre cambiantes de los consumidores, a la vez que supone un importante ahorro de costes para nuestras valiosas agencias de viajes y turoperadores asociados”.

Acerca de DIGITRIPS

Fundado en 2015, el Grupo DIGITRIPS incluye siete submarcas: MisterFly, MF PRO, Hresa, Hotel Pour Tous, Idiliz, Koedia y Mtrip. El grupo ha vendido más de cinco millones de pasajeros para agencias de viajes minoristas, OTA, operadores turísticos, marcas blancas y programas de fidelización.

Su equipo de 200 empleados crea productos, servicios y tecnologías que los clientes B2B utilizan para buscar, reservar, vender y prestar servicios de viajes, ofreciendo soluciones de marca blanca, conectividad API, herramientas de reserva para agentes y soluciones SaaS para distribución hotelera, agencias de viajes y TMC.

Escribir un comentario