-

Catalonia Hotels & Resorts amplía su oferta con un nuevo hotel 4* de 165 habitaciones en la mejor ubicación de Madrid

La cadena ha firmado un contrato de arrendamiento a largo plazo para gestionar un emblemático edificio hotelero privilegiadamente situado en la mejor zona de la Gran Vía madrileña. Con la apertura de este nuevo hotel, Catalonia Hotels & Resorts pasará a tener 8 hoteles en la capital.

 El nuevo hotel está ubicado en la mejor zona de la Gran Vía, entre Callao y Plaza España recién estrenada tras una reconfiguración paisajística sin precedentes. Una ubicación convertida en el nuevo centro turístico de la ciudad que conecta enclaves turísticos e históricos tan importantes como el Templo de Debod, la Casa de Campo, la plaza de Oriente, el Palacio Real, los jardines de Sabatini y la Gran Vía.

Éste será el segundo hotel de la cadena en la Gran Vía y se encuentra muy cerca de otros cinco hoteles de la cadena, que siempre ha apostado por ofrecer establecimientos en ubicaciones estratégicas, muy céntricas y en edificios emblemáticos.  El edifico es propiedad de la compañía de Seguros Santa Lucía.

CataloniaGranVia70 hab02

Proyecto de renovación

Se llevará a cabo un importante proyecto de renovación valorado en 14 millones de euros. Las obras se prolongarán hasta finales del 2023 cuando está prevista la apertura del nuevo hotel.

El proyecto contempla convertir el céntrico establecimiento en un hotel singular, con personalidad, dirigido a ofrecer una experiencia superior y memorable a sus clientes y ser un nuevo referente hotelero en la capital

El establecimiento, con una categoría de 4 estrellas, contará con 165 habitaciones -algunas de ellas de categorías superiores con terraza y jacuzzi privado-, bar, restaurante, dos salas de conferencias y una terraza en la azotea con piscina y vistas sobre la Gran Vía, el centro de la ciudad, el Palacio Real y los jardines de Sabatini.

Destacar en este proyecto de actualización los 700m2 que se van a destinar a la zona de spa con completas instalaciones dedicadas al cuidado corporal y de belleza: piscinas con chorros, sauna, baño turco, salas de masaje para tratamientos corporales y faciales, así como gimnasio con máquinas de última generación.

Catalonia gestionará también la sala más emblemática de la escena monologuista de Madrid, integrada en el hotel y que tiene previsto reabrir en breve con su programación habitual.

La Chocita del Loro, se trata de un precioso teatro clásico al más puro estilo de los cabarets parisinos, de altos techos con frescos, donde el rojo y el dorado dan paso a los mejores espectáculos de humor de la capital.

Catalonia Hotels & Resorts, interés por seguir creciendo

A pesar de estos últimos años tan duros para nuestro sector, Catalonia ha continuado con los proyectos que tenía en marcha inaugurando dos hoteles en nuevos destinos como son los establecimientos en San Sebastián y Bilbao.

Según Federico Holzmann, Director de Expansión de Catalonia Hotels & Resorts, estamos viendo un importante cambio de enfoque de los propietarios; ahora se abre una ventana de oportunidades para grupos empresariales como el nuestro. En estos momentos los propietarios ya no solo buscan la renta más alta, sino que ahora le dan más valor a otros elementos clave como la solidez del operador, que tenga una contrastada trayectoria de éxito, que pueda ofrecer buenas garantías y sobre todo que tenga unos buenos ratios de rentabilidad, de forma que pueda tener total tranquilidad que cobrará su renta a lo largo de toda la duración del contrato.

En plena fase de reactivación, Catalonia Hotels & Resorts, apuesta por seguir creciendo mediante múltiples fórmulas de expansión y buscar nuevas oportunidades tanto en los principales destinos turísticos españoles como europeos.

Escribir un comentario