EL CLUB DEL BUEN TURISMO

Un colectivo con más de 100.000 miembros

Este CLUB puede ayudarte y también puede serte útil. Somos una fuerza colectiva con mas de 100.000 socios que vamos donde nos cuenten que podemos encontrar algo interesante: un producto, un restaurante, un hotel, un campo de golf, una casa rural, una bodega, una quesería de calidad, artesanía, rutas singulares, coches, vuelos, destinos, patrimonio, cultura…

Tú también puedes formar parte de este equipo bien como consumidor/viajero bien como proveedor de servicios. Por eso, si tienes algo que ofrecer , si te comprometes a ejercer buena práctica en tu actividad, si vas a recibir a nuestros afiliados como se merecen, podemos echarte una mano y encaminar a nuestra gente a tu establecimiento. De ti depende.
El CLUB está formado por gente inquieta, diversa, experta en viajes, madura y responsable, amantes de la naturaleza, de la buena gastronomía, sensibles a la calidad y al buen trato…, viajeros, en general exigentes.

Aun así, no hay más compromisos que la buena acogida y la calidad en el servicio. Todas las atenciones suplementarias serán siempre bien valoradas.

Nuestra prioridad es buscar y descubrir opciones interesantes para que todos los integrantes del CLUB puedan aprovecharlas. Nosotros las iremos comunicando desde nuestro programa de radio y con las comunicaciones directas a los socios.
NADA PIERDES CON ENTRAR EN NUESTRO CLUB
Y QUIZA TIENES MUCHO QUE GANAR

Nuestros poderes

1. Programa de radio
a. Emisora RKB (FM 106.9). Barcelona
b. Emisión en Internet (www.radiokanalbarcelona.com)
2. Un colectivo de miles de seguidores movidos por la confianza y calidad del servicio y la atención prestada en cada establecimiento.
3. Un elenco de prohombres y profesionales que, a través de su establecimiento y del buen saber hacer, prestan servicios a la comunidad.
4. Una filosofía de hacer el trabajo bien hecho y prestar una atención permanente.
5. Una intención de proporcionar más y mejor clientela a los establecimientos.
6. Un propósito de dar mayor difusión de las bondades de los establecimientos recomendados, en general a la opinión pública y, en particular, a los asociados.
7. Una organización para propiciar el reconocimiento y estima a quienes prestan su servicio en el sector.
8. Un canal de propuestas para mejorar e impulsar buenas prácticas.
9. Una vocación solidaria para responder con los que menos tienen y están más necesitados.
10. Una acreditación que respalda a cada uno de los establecimientos recomendados.

¿QUIENES ESTÁN EN EL CLUB DEL BUEN TURISMO?

1. 100.000 usuarios dispuestos a comprar. Un ejército de consumidores identificados con su tarjeta y credencial que pueden mostrar en cada establecimiento recomendado.
2. Una selección de establecimientos que puedan atender y dar servicio a los usuarios del CLUB.