Condé Nast Johansens Lanza Luxury Hotels 2023

Nueve hoteles en España se incorporan a la guía 2023.

 Condé Nast Johansens presenta la guía global de hoteles independientes, Condé Nast Johansens: Luxury Hotels 2023, que incluye los más selectos destinos de Europa, América, el Caribe, África y Océano Índico, y Asia.

Los establecimientos recomendados Nueve hoteles en España se incorporan a la guía 2023:

  1. Barceló Torre de Madrid (Madrid)
  2. Palacio de Villapanés by Coolrooms Manor Hotels (Sevilla)
  3. Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel (Gran Canaria)
  4. Secretos Bahía Real Resort & Spa (Fuerteventura)
  5. Secrets Lanzarote Resort & Spa (Lanzarote)
  6. SO/ Sotogrande (Sotogrande, San Roque)
  7. Zoëtry Mallorca (Palma de Mallorca)
  8. The St. Regis Mardavall Mallorca Resort (Costa d' en Blanes Mallorca)
  9. El Vicenç de la Mar (Mallorca)

Condé Nast Johansens presenta La Guía Global de hoteles independientes, Condé Nast Johansens: Hoteles de lujo 2023, que incluye los más selectos destinos de Europa, América, el Caribe, África y Océano Índico, y Asia. 

Un total de 215 hoteles de lujo orientados tanto al viajero tradicional fiel a la marca desde hace años, como al viajero de unos 25 a 40 años y con alto poder adquisitivo.

España cuenta con 20 establecimientos hoteleros recomendados en la guía Condé Nast Johansens: Luxury Hotels 2023, y 8 online, lo que supone un total de 28 establecimientos.

La edición 2023 Luxury Hotels cuenta con establecimientos de lujo en los siguientes países: Antigua (1), Barbados (1), Belice (14), Canadá (1), Catar (1), Colombia (9), Emiratos Árabes Unidos (2), Escocia (15), España (20), Estados Unidos (11), Francia (7), Gales (3), Granada (1), Grecia (3), Inglaterra (51), Islas del Canal (2), Islas Fiyi (1), Islas Turcas y Caicos (3), Islas Vírgenes Británicas (1), Italia (28), Jamaica (1), Maldivas (2), Marruecos (2), Portugal (27), República de Namibia (1), Rumanía (1), Santa Lucía (1), Tailandia (1), Turquía (3) y Zimbabue (1).

Antes de que acabe el año se lanzará la guía Spas de lujo 2023. Además, los seguidores de Condé Nast Johansens, pueden encontrar una selección adicional de destinos exóticos del resto del mundo, selección que se irá cambiando regularmente para ofrecer nuevos destinos a los viajeros de Condé Nast Johansens.

Condé Nast Johansens: Luxury Hotels 2023 y Condé Nast Johansens: Luxury Spas 2023. Incluyen hoteles contemporáneos y de diseño, casas de huéspedes con encanto y nuevos destinos además de los ya favoritos. Sus puntos fuertes para el viajero son las imágenes impactantes, las reseñas editoriales y la información de los destinos que resaltan lo más destacado de cada lugar, siempre en línea con el estilo y la profesionalidad de la marca.

Condé Nast Johansens, es la primera guía de referencia para los viajeros independientes. Condé Nast Johansens continúa siendo la referencia ilustrada por excelencia para los hoteles independientes que son inspeccionados anualmente.

Su dedicado y altamente formado equipo de Local Experts, cuenta con 40 años de experiencia inspeccionando y recomendando hoteles de todo el mundo. Año tras año inspeccionan cada una de las propiedades, por eso si recomiendan un hotel, el viajero puede asegurar que tendrá una experiencia excepcional.

La sostenibilidad es clave para Condé Nast Johansens, por eso las ediciones de 2023 son 100% reciclables.

Escribir un comentario