-
freepik

Con esta novedad, el grupo persigue lograr la excelencia operativa en todos sus procesos, asegurando la máxima eficiencia, agilidad y conexión con sus proveedores y clientes. Tras el anuncio el pasado mes de noviembre de la creación de MAPPING JOURNEYS -marca diseñada especialmente para el mercado anglosajón-, el grupo vuelve a anunciar grandes novedades.
La más destacada es la incorporación de Jorge Martín como director de operaciones, que durante 11 años ha liderado su propio tour operador en Ecuador, representando a MAPA PLUS y WAMOS, entre otras mayoristas.
“Estoy convencido de que llego en un gran momento para el grupo y espero aportar valor a un proyecto que apuesta por un crecimiento extraordinario en todos los mercados en los que está presente”, afirma Martín.
Adicionalmente, se ha planificado una fuerte inversión para el aumento de personal -entre 20 y 25 nuevos profesionales del sector- en diferentes departamentos de la compañía.
Este nuevo plan de MAPA GROUP TRAVEL busca un acercamiento a los agentes de viajes, proporcionándoles nuevas herramientas de venta al consumidor final y un producto de alta calidad.
La presencia del grupo en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) durante esta semana (del 18 al 22 de enero), será la oportunidad perfecta para dar a conocer todas estas novedades. Será posible encontrar a la marca en el stand B15 del pabellón 8, en el recinto ferial de IFEMA Madrid

Acerca de MAPA GROUP TRAVEL
MAPA TOURS: la marca especializada en viajes por Europa, Norte de África, Medio Oriente y Asia Central.
MAPA PLUS: la marca emisora y receptiva para el mercado Latinoamericano.
MAPAMUNDI: la marca especializada en grandes viajes. MAPA DINAMICS: marca que engloba el negocio online B2B y B2C (para el sector) para reservas dinámicas de servicios sueltos, viajes a medida y paquetes “multidestino”.
PREMIUM INCOMING: Destination Management Company (DMC) y touroperador receptivo, con presencia en los principales destinos europeos. WAMOS CIRCUITOS: marca especializada en circuitos para el mercado latinoamericano. 

Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas